Quienes Somos

Cargando
Cargando...

Quienes Somos

junio 16, 2016
Van Zof
Sin comentarios

Fabricación de hornos en Monterrey 
 

VAN ZOF es una compañía que inició sus operaciones en 1992. Tenemos como objetivo principal dar un servicio que garantice los compromisos de calidad y tiempo de entrega que hacemos con nuestros clientes.

El giro principal de nuestra compañía es la fabricación de equipo  estructural, pailería, estructura liviana y mediana, ductos, hornos, tanques y silos, tuberías, barrenado de perfiles y placas, punzonado, rolado y maquila de corte de placa y perfiles, así como instalaciones electromecánicas en todas sus especialidades.

Contamos con personal de gran experiencia en este ramo, comprometidos con el cumplimiento de la política y objetivos de calidad de nuestra empresa, lo cual nos deja en posición de conocer a fondo las necesidades de nuestros clientes, hacer aportaciones y dar soluciones de calidad, brindando así, un valor agregado a los proyectos.

 
 

Misión

Fabricamos equipos y estructuras de acero con maquinaria de alta tecnología y diversidad de procesos, nos distinguimos por nuestros valores, personal comprometido y servicio al cliente.

Visión

Ser una empresa de clase mundial en el diseño y fabricación de equipos y estructuras de acero, brindando soluciones integrales a nuestros clientes.

Nuestros Valores

  • Responsabilidad.
  • Honestidad.
  • Trabajo en equipo.
  • Lealtad.
  • Disciplina.

Política de Calidad.

En Van Zof S.A. de C.V., nuestro compromiso es la fabricación de productos de acero para la industria metal-mecánica que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes, basado en la mejora continúa de los procesos, a través de un sistema de calidad ISO 9001:2008.

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background